Por Mi Pueblo Algarrobo inaugura su sede arropado por cientos de vecinos

Juan Merino, secretario Provincial: “Estar en esta sede abarrotada de gente demuestra que Algarrobo necesita a Daniel Cívico como alcalde”

Por Mi Pueblo Algarrobo ha inaugurado su sede el pasado domingo con gran entusiasmo por parte de la ciudadanía. El local, ubicado en pleno centro urbano de la localidad, estuvo abarrotado por cientos de vecinos que arropan y apoyan esta agrupación local liderada por Daniel Cívico, secretario Local y candidato a la alcaldía. Asistieron también Juan Merino, secretario Provincial, y Abdeslam Lucena, alcalde de Benamocarra.



Daniel Pastor, miembro de la Ejecutiva Local de Por Mi Pueblo Algarrobo, abrió el acto de presentación y recordó que esta agrupación local está conformada por “gente joven, humilde, trabajadora y con muchas ganas de mejorar” la localidad algarrobeña. Parafraseando al escritor inglés Oscar Wilde, Pastor expresó que el partido municipalista puede lograr la alcaldía gracias al gran trabajo que va a desempeñar en los próximos meses.

El secretario Local y candidato a la Alcaldía Daniel Cívico continuó el acto, agradeciendo la presencia de los vecinos congregados en la recién estrenada sede, de Abdeslam Lucena y Juan Merino. Cívico recalcó que el local está abierto para toda la ciudadanía de Algarrobo: “Es vuestra sede porque es la sede de todos y de cada uno de vosotros”. Añadió además que Por Mi Pueblo Algarrobo mirará por los intereses vecinales y en poner en valor las grandezas del municipio, cuya imagen no está tan valorada fuera de él. Al final de su intervención apeló a que se diera “un voto de confianza” para demostrar que existe otra forma de gobernar.

Después llegó el turno de Juan Merino, secretario Provincial, quien no ocultó su satisfacción con la magnífica acogida y respuesta que ha tenido el pueblo de Algarrobo al conocer la nueva sede. “Estar en esta sede abarrotada de gente demuestra que Algarrobo necesita a Daniel Cívico como alcalde”, manifestó Merino.

Cerró el acto, Abdeslam Lucena, alcalde de Benamocarra, que enfatizó que el proyecto que encabeza Daniel con su equipo representa las ganas que existen por mejorar la calidad de vida de Algarrobo. Asimismo anunció que Por Mi Pueblo se va a consolidar aún más en la comarca de la Axarquía con futuras incorporaciones, poniendo de manifiesto que la marca municipalista se postula como la alternativa para las próximas elecciones del 28 de mayo.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria