Plan de Choque en Nerja: Publicado el listado definitivo del Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020

La concejala Nieves Atencia recuerda que los beneficiarios recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros.

La concejala de Urbanismo y Vivienda de Nerja, Nieves Atencia, informa que se ha publicado el listado definitivo del IV Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020, una vez finalizado el plazo de alegaciones.



Atencia destaca que “en este Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020, duplicamos su presupuesto, con lo que destinamos 140.000 euros. Está integrado como medida económico-turísticas número 6 en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito”.

“En esa línea seguimos trabajando en el desarrollo del V Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas, que contará este año con una partida de 145.000 euros. Por ello, animo a los vecinos, tanto los que han quedado fuera de la actual convocatoria, como aquellos que estén interesados en hacer obras de rehabilitación de sus viviendas, a que presenten sus solicitudes una vez que el programa este aprobado”, finaliza la concejala.

Enlace: Lista definitiva IV Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar