Plan de Choque en Nerja: Los nerjeños se beneficiarán de una bonificación del 2% en los impuestos domiciliados

La concejala de Economía y Hacienda de Nerja, Ángela díaz, informa que los nerjeños se beneficiarán de una bonificación del 2% en la cuota para aquellos impuestos gestionados por el Ayuntamiento, que sean de vencimiento periódico y que estén domiciliados en cuenta bancaria. “Esta bonificación se produce tras la entrada en vigor de la Ordenanza Fiscal General, el pasado 5 de enero, con la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga”.

“De esta forma se da cumplimiento a la medida fiscal número dieciocho del Plan de Choque ante la crisis del coronavirus que ha sido aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox”, explica la concejala.



Para todos aquellos vecinos que quieran beneficiarse de dicha bonificación y aún no tengan domiciliados sus recibos, Díaz ha aclarado que deberán acudir al Departamento de Rentas, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento, y aportar un certificado de cuenta bancaria.

Igualmente, la concejala de Hacienda recuerda que durante el pasado Pleno de diciembre se aprobó la prorroga de las medidas fiscales cuatro y cinco del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, que contempla el fraccionamiento o aplazamiento, durante seis meses sin intereses, del pago de tributos para vecinos y empresas que lo soliciten, de entre personas en riesgo de exclusión social, desempleados, autónomos y pymes, y se amplía en quince días el periodo de pago voluntario de las obligaciones tributarias.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar