Plan de Choque en Nerja: El Pleno ratifica el Programa de Empleo Verde

De este programa formarán parte un total de veinte trabajadores y trabajadoras que realizarán actuaciones de mejora y acondicionamiento de espacios del municipio.

El concejal de Medio Ambiente de Nerja, Javier Rodríguez, informa que el Pleno Ordinario del mes de agosto, celebrado el pasado jueves, ratificó acuerdo de Junta de Gobierno Local que aprobaba el Programa de Empleo Verde, con el que se crea empleo al tiempo que se mejoran espacios públicos municipales, principalmente en el área medioambiental.



De este programa formarán parte un total de veinte trabajadores y trabajadoras que realizarán actuaciones de mejora y acondicionamiento de espacios del municipio. Esta propuesta no ha contado con el apoyo del Partido Socialista ni del concejal no adscrito.

Este Programa es fruto de una medida recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, que se aprobó en Pleno con los votos a favor de estos grupos, y que contiene cuarenta medidas de carácter fiscal, social y económico-turísticas.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge