Plan de Choque en Nerja: el Ayuntamiento seguirá ayudando a las familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social

Se han entregado dispositivos de datos móviles de Internet a los seis beneficiarios de las ayudas municipales para el acceso a las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Nerja continuará ayudando a las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. Lo ha anunciado esta mañana el concejal de Nuevas Tecnologías, Javier López, acompañado por la concejala de Educación, Gema Laguna, durante el acto de entrega, en el Salón de Plenos, de los dispositivos de datos móviles de internet a los seis beneficiarios de las ayudas municipales para el acceso a las nuevas tecnologías.



Durante su intervención, el concejal de Nuevas Tecnologías ha recordado además que “estas ayudas, las primeras que se ponen en marcha en nuestro municipio, iban destinadas a padres, madres o tutores legales de alumnos y alumnas que hayan cursado estudios de educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial, bachillerato o ciclos formativos durante el curso 2020/2021. Esta convocatoria estaba dotada con 30.000 euros”.

Por su parte, la concejal de Educación, ha reiterado el compromiso municipal con las familias más afectadas por esta grave crisis sanitaria, social y económica, anunciando que “conscientes de que esta situación no ha terminado, ya estamos trabajando en nuevas convocatorias de ayudas municipales que próximamente anunciaremos”.

Estas ayudas municipales corresponden a la medida social número 8, incluida en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, que fue aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del Concejal no adscrito.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671