Pillado en Crevillente (Valencia) un conductor cuando le hacían una felación mientras conducía borracho y desnudo

La Policía Local de Crevillente (Valencia) ha denunciado a un conductor que circulaba borracho por la localidad mientras una mujer le hacía una felación.

La Policía Local de Crevillente (Valencia) ha denunciado a un conductor que circulaba borracho por la localidad mientras una mujer le hacía una felación. Los agentes de la policía siguieron al vehículo para darle el alto mientras este iba dando bandazos y tocando el claxon.



Los policías alcanzaron al coche en el que, en un primer momento, pensaban que sólo iba en el interior el conductor, pero no, una mujer iba en el asiento del copiloto haciendo una felación al conductor.

Ambos, además, estaban completamente desnudos, según ha adelantado Informacion.es

El conductor dio un resultado positivo, de 0,75 mg/litro, superando ampliamente los niveles permitidos de alcohol en sangre. La pareja declaró que venían de pasar una noche de fiesta y de un concierto. El vehículo quedó inmovilizado.

Los ocupantes no supieron explicar el por qué iban tocando el claxon. Tampoco está permitido ir dentro de un vehículo completamente desnudo.

El conductor fue imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida, y se enfrenta a un juicio rápido.