Piden doce años de cárcel para un hombre acusado de abusar de la nieta de cinco años de su pareja en Málaga

Los hechos ocurrieron en octubre de 2014, cuando el procesado aprovechó que estaban solos en el domicilio para llevar a la pequeña a un dormitorio y cometer los abusos.

La Fiscalía de Málaga ha solicitado doce años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente a la nieta de su pareja. En el escrito de conclusiones provisionales, también se pide que el acusado no pueda acercarse ni comunicarse con la víctima durante diez años, informa Diario SUR.



Los hechos ocurrieron el 9 de octubre de 2014 en Málaga capital. El presunto autor de los hechos convivía con su pareja, la hija de ésta y su nieta, que por entonces tenía cinco años de edad. El procesado, aprovechando un momento en que se encontraban solos en la vivienda, llevó a la pequeña a uno de los dormitorios y abusó de ella.

Tras hacer este relato de hechos, desde la Fiscalía se solicita a los magistrados de la Audiencia Provincial de Málaga que juzgarán este caso que condenen al procesado como culpable de un delito de abusos sexuales a un menor de 13 años. Además, piden a los jueces que establezcan una indemnización de 45.000 euros para la víctima por los daños morales sufridos.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar