Permanece muy grave en la UCI uno de los guardias civiles embestido en una persecución

Los otros dos agentes lesionados tienen policontusiones y permanecen en observación.

Los tres guardias civiles heridos tras ser embestidos en Vélez por una furgoneta que se daba a la fuga en una persecución permanecen hospitalizados, según ha informado Diario SUR. El mayor de los lesionados, un agente de 40 años de edad, está en estos momentos ingresado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, según han señalado fuentes sanitarias al periódico malagueño, quienes han precisado que presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico.



Los otros dos agentes permanecen en observación en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Se trata de dos agentes en prácticas, un chico y una chica de 25 años de edad, que presentan policontusiones, según han precisado las mismas fuentes. Pendientes de los resultados de las pruebas que se les han practicado, su estado no reviste de gravedad.

En el centro hospitalario axárquico también se encuentra el joven conductor de la furgoneta que ha embestido el vehículo de la Guardia Civil durante su huida y ha provocado el accidente. Con policontusiones de carácter leve, este británico de 28 años está detenido por la Guardia Civil, siempre según diario SUR.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga