Periodistas alemanes realizan una visita guiada al cementerio redondo de Sayalonga

Estuvieron presentes medios como DLF, SWR, Bayerische Staatszeitung, Reise Know How y Deutsche Handwekazeitung entre otros.

El Patronato de Turismo Costa del Sol en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Frankfurt y Turismo Andaluz, ha organizado un press trip para promover la difusión y la puesta en valor del patrimonio de Sayalonga.

Sayalonga recibió a periodistas alemanes en una visita guiada al cementerio redondo. La atención a periodistas internacionales, es clave en el trabajo de difusión de la oferta turística del municipio.
Acompañados por el alcalde de Sayalonga, Antonio Jesús Pérez y por Brita Schleinitz, jefe de prensa de la OET de Frankfurt, estuvieron presentes medios como DLF, SWR, Bayerische Staatszeitung, Reise Know How y Deutsche Handwekazeitung entre otros.



Promover la marca Turismo Costa del Sol

La atención a la prensa internacional forma parte de uno de los puntales de la política de comunicación institucional y prensa para fortalecer la marca Costa del Sol entre los profesionales especializados.

En ese sentido, “Turismo Costa del Sol siempre está presta a colaborar con los distintos press trip que se impulsan desde distintas entidades con el objeto de la puesta en valor de nuestra provincia como destino turístico ajustado a cualesquiera de las motivaciones de los periodistas y redactores”, ha subrayado Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol.

Por su parte, Pérez valoró como “muy positivo todas estas estrategias que se realizan desde el patronato de Turismo Costa del Sol para que Sayalonga también aparezca en el mapa como destino cultural y turístico. Desde nuestro ayuntamiento estamos dispuestos a participar en estas acciones que sin duda repercuten de forma favorable en la visibilidad del municipio”.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga