¿Pensando en adoptar? Don Animal tiene la mascota ideal para ti

Por fin lo has decidido. Quieres una mascota. Y llega el momento de las grandes decisiones. ¿Compro o adopto? Comienzas a investigar y te encuentras noticias como que la mitad de los perros que se regalan en Navidad son abandonados luego. Esto se debe a la falta de concienciación sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, ya que se regala por un impulso o por un capricho, más que por un compromiso real. O lees también que España es uno de los países de Europa con mayor número de abandono de perros, con 183.000. Vuelves a hacerte la pregunta: ¿comprar o adoptar? Pero, ¿a que ya lo vas teniendo cada vez más claro?

Son muchos los beneficios de tener un animal en adopción, como nos recuerdan desde Don Animal. Primero, le estás dando una oportunidad a un animal de tener una nueva casa, pero, sobre todo, una nueva familia. Y si te preocupa el tema económico, siempre te va a salir más barata una adopción que una compra. Seguro que puedes encontrar mascotas para adoptar con precios especiales, tanto para consulta como para vacunación. O incluso para revisiones o medicación.



Don Animal, en Rincón de la Victoria, cuenta con un servicio gratuito de adopción de animales abandonados. En sus instalaciones se realiza una avanzada gestión de servicios zoosanitarios. De esta forma, los animales cuentan con una mayor posibilidad de ser adoptados. ¿El objetivo? Tanto el bienestar animal como la adopción efectiva. Por supuesto, todo supervisado por el personal veterinario de las instalaciones.

Recuerda que la de Don Animal es una residencia ubicada en un entorno natural verdaderamente atractivo, ideal para cuando tu mascota necesita la mejor atención y el cuidado más profesional. Está situada en la finca El Olivar del arroyo Granadillas, en Rincón de la Victoria. Justo en este municipio también puedes encontrar dos de los centros veterinarios de Don Animal. El primero, en el número 131 de la avenida del Mediterráneo de Rincón de la Victoria, y un segundo localizado en el número 66 de la avenida de Málaga, en La Cala del Moral.

Para adoptar, puedes cumplimentar el formulario de su web o entrar en su página de Facebook (https://www.facebook.com/adoptamepronto) para más información. Entre las 10:00 y las 14:00 horas, de lunes a sábados, también te atienden al teléfono 952971663. El principal objetivo del programa de adopción de Don Animal es la apuesta por la vida de los animales, y ahora tú también puedes formar parte de él. Hazlo de una forma responsable. Además, adoptando no apoyas la cría ilegal. Y tendrás un animal sano. Otra razón de más para la adopción.

Por último, recuerda siempre que en Don Animal te esperan para que puedas conocerles sin compromiso. Don Animal, ya sabes, donde tratan de usted a tu mascota.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar