Peligrosa salida del Amivel que jugará este sábado en Ferrol

Los veleños se frentan al Abeconsa Basketmi Ferrol, equipo gallego que aún no conoce la victoria en los 14 partidos que llevan disputados.

El Amivel visita este sábado a partir de las 17:30 horas el Pabellón Ensanche de Ferrol para hacer frente al farolillo rojo de la clasificación, el Abeconsa Basketmi Ferrol. Los gallegos aún no conocen la victoria en los 14 partidos que llevan disputados y con la idea de sacar un valioso triunfo viaja hasta allí el conjunto veleño.



Lo dura que es la cancha ferrolana bien lo saben conjuntos como Econy Gran Canaria (53-59) o Menarini Joventut (59-60), que en las últimas semanas han tenido que sudar de lo lindo para sacar algo positivo de su visita. Con los cinco sentidos puestos en el objetivo del triunfo estarán los de Ademola Orogbemi, que quieren seguir pisando los talones a Murcia, Gran Canaria, que son los equipos ocupan la quinta, sexta y séptima posición.

Este partido llega en un buen momento para el Amivel,  que en las últimas jornadas ha dado un paso al frente en cuanto a juego y la semana pasada casi da la campanada venciendo al líder en su pista. Paco Aguilar habló en la previa del partido sobre el momento que atraviesa el equipo, “que ha mejorado muchísimo y está captando muy bien la idea de juego que queremos proponer. En Albacete no pudimos cerrar el partido y nos sobraron los dos últimos minutos. Nos faltaron energías para ganar, pero hicimos un grandísimo trabajo”. Sobre la jornada ante Abeconsa Basketmi Ferrol explicó que “es un partido trampa, la clasificación puede decir que el partido va a ser sencillo pero de ninguna manera va a ser así. Vamos a tener que trabajar mucho, tenemos experiencia de otros partidos y tenemos que estar muy atentos”.

Para este partido el equipo espera recuperar a Abdi Jama, que ha sido baja en las dos últimas jornadas por molestias físicas, así como Jesús Romero que está recuperado plenamente de su lesión y estará a pleno rendimiento. Peter Cusack y Edgard Lewis seguirán siendo baja. El equipo viajará el viernes por la mañana y regresará tras la finalización del encuentro.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04