Peligro, partido a domicilio del Rincón ante su equipo gafe, el Maracena

Los de Bravo juegan en Maracena el sábado 17.30 horas, donde le espera un equipo que le ha ganado las 3 veces que se enfrentaron, la última en la ida 1-3.

El Rincón juega en Maracena este sábado  a las 17.30 horas con la intención de mejorar sus números a domicilio. Partido adelantado que espera le proporcione puntos, algo que no termina de llegar cuando viaja fuera de la provincia de Málaga. Y es que el conjunto de Bravo no es tan efectivo en sus viajes, a pesar de llegar a dominar los partidos.  En esos partidos como foráneo solo ha sumado 9 puntos, dos victorias (Vélez y El Palo) y tres empates. La plantilla sabe que si quieren ilusionarse con algo más que la zona media, tienen que ganar en tierras granadinas. Bravo recupera a Alberto Cortés que no jugó por sanción y de nuevo cae Javi López por lesión. Como en cada jornada se esperan varios cambios con respecto al equipo que perdió en Huetor Vega.
 Se encontrará un rival, el Maracena,  que lucha por la permanencia y que la mayoría de puntos los obtienes como local. De hecho, ahora mismo ha logrado 21 puntos de los 29 cuando ha jugado ante su público. Está a 3 puntos del descenso y ojo que es el equipo gafe para el Rincón, ya que le ha marcado hasta un total de 11 goles en tres partidos, ganando los dos que jugó en el Francisco Romero, este año 1-3 en octubre.
 



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar