Patricia Navarro aborda con el subdelegado del Gobierno central los problemas de sequía, transporte y playas en Málaga

La delegada de la Junta ha realizado este martes una visita institucional a la Subdelegación del Gobierno, donde se ha reunido con Javier Salas para tratar estos temas. Ambos han defendido la colaboración institucional.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha realizado este martes una visita institucional a la Subdelegación del Gobierno central y ha mantenido una reunión con el subdelegado, Francisco Javier Salas, para abordar los problemas de sequía, transporte y estabilización de playas que afectan a la provincia.



Ambos, en el marco de sus competencias y especialmente en aquellos asuntos dónde confluyen las responsabilidades de las dos administraciones, han manifestado su voluntad de colaborar y trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones.

El abastecimiento de agua a la población y las necesidades de regadío para el sector agrícola son una prioridad para la Junta en esta legislatura, por lo que Navarro ha pedido colaboración al subdelegado en aquellos proyectos que correspondan.

Las comunicaciones en la provincia y el transporte público metropolitano e interprovincial han sido también temas de interés de la reunión, que ha sido la primera de carácter institucional tras el reciente nombramiento de la delegada de la Junta en Málaga.

Finalmente, Navarro y Salas han analizado la problemática de las playas y las reclamaciones de los alcaldes de la costa en cuanto a planes de estabilización que eviten en lo posible la pérdida de arena con los temporales.

La delegada y el subdelegado han defendido la colaboración institucional para sacar adelante proyectos de interés general.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06