Patricia Gutiérrez, secretaria general del PSOE en Nerja, se incorpora a la ejecutiva provincial del partido en Málaga

Navas se hará cargo de la secretaría de formación y Gutiérrez entra como vocal.

La secretaria general del PSOE de Nerja, Patricia Gutiérrez y el secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas se han incorporado a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga. Navas se hará cargo de la secretaría de formación, a la que aportará su dilatada experiencia en la gestión, mientras que Gutiérrez entra como vocal para colaborar con otras áreas en el desarrollo de las políticas sociales.



Con estas incorporaciones, los socialistas malagueños refuerzan su estructura orgánica con el objetivo de fortalecer su implantación territorial en el conjunto de la provincia y la defensa de los intereses generales de los malagueños y malagueñas.

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado la combinación de experiencia y juventud que van a aportar Víctor Navas y Patricia Gutiérrez. «Son referentes municipalistas en dos zonas, la Costa del Sol y la Axarquía, claves para el PSOE. Van a contribuir a consolidar el proyecto de los socialistas malagueños», ha dicho.

Por su parte, Víctor Navas ha agradecido la confianza depositada en él y se ha comprometido a trabajar para que el PSOE siga siendo un partido útil para los malagueños, «el partido que mejor defiende los intereses de la provincia y la igualdad de oportunidades». Por último, Patricia Gutiérrez también ha mostrado su gratitud por la incorporación a la ejecutiva provincial y ha asegurado que «comienza con ilusión una nueva etapa al servicio de los malagueños para mejorar su calidad de vida».

Víctor Navas ha sido alcalde de Benalmádena durante dos mandatos (2015-203) y es en la actualidad portavoz socialista en el consistorio benalmadense y en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Por su parte, Patricia Gutiérrez es portavoz socialista en Nerja y fue la candidata del PSOE en el municipio en las elecciones municipales de 2023.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar