Patricia Gutiérrez se impone en la asamblea del PSOE de Nerja como nueva secretaria general

«Empieza una nueva etapa, con entusiasmo y entrega a nuestros vecinos y vecinas», afirma.

La edil Patricia Gutiérrez se impuso en la tarde de ayer en la asambla del PSOE de Nerja y fue elegida nueva secretaria general del partido en el municipio frente a la candidatura de la también edil Ana Belén López.



Gutiérrez recalcó que el proceso, que contó con un 77% de participación, «haya sido muy limpio y democrático» y dijo que el partido podía sentirse orgulloso de que «por primera vez no haya habido enfrentamientos a pesar de haber dos listas».

«Hoy el PSOE de Nerja y Maro empieza una nueva etapa, con entusiasmo y entrega a nuestros vecinos y vecinas. Trabajaremos para nuestro pueblo, dando ejemplo de una nueva era política en nuestra historia de partido. Una etapa que conserva el aprendizaje y conocimientos de la experiencia y el entusiasmo y motivación de la juventud», afirmó la nueva secretaria general.

Junto a Patricia Gutiérrez fueron nombrados Óscar Jiménez, como secretario de Organización y Alejandro Barba como secretario de Política Municipal y representante en el Comité Provincial del PSOE.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar