Patricia García: «Me gustaría ser veterinaria, mi casa es casi un zoológico»

A sus 12 años, la malagueña Patricia García afronta nada menos que su segunda final en un concurso de talentos en televisión, según cuenta Diario SUR.

La joven de Torre del Mar participa este viernes en la primera parte de la final de ‘La Voz Kids’ de Antena 3, donde desde el principio se ha alzado como una de las favoritas dentro del equipo de la también malagueña Vanesa Martín, que se tuvo que ‘pelear’ con el resto de coaches para llevársela a su grupo. Patricia cantó en su primera actuación ‘Cai’, una canción compleja compuesta por Alejandro Sanz para la Niña Pastori con la que hizo ‘pleno’, girándose inmediatamente Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín.



Y Patricia García siguió emocionado en sus siguientes actuaciones. Una de las más recordadas tuvo lugar en la semifinal, donde se arrancó con ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz, al que dejó sin palabras.

«Uno de mis sueños era entrar en La Voz. Me presenté al casting, pero pensaba que no iba me iban a coger entre tantos niños», relataba la pequeña poco antes de subir los escalones del escenario del programa. Y eso que está acostumbrada a ello. Lleva desde los 7 años en una escuela de canto, ya que siempre amenizaba con su voz las fiestas familiares. Saltó a la pequeña pantalla en los programas de Canal Sur ‘Menuda noche’ con Juan y Medio y ‘Fenómeno Fan’. Y tras dar clases con María Lozano, decidió presentarse al casting de ‘Yo soy del Sur peques’, de Canal Sur, que terminó ganando en 2017 con la sevillana ‘Olvídate de mí’, de Feliciano Parejón. Se llevó 2.000 euros de premio que tenían que destinarse a fines educativos.

Aunque a la mayor de tres hermanos le gustaría ser artista, la joven es consciente de que no puede dejar de lado sus estudios. Quiere ser veterinaria y asegura que su casa es casi como un zoológico: tiene un conejo, una tortuga, un hámster y dos perros. Además, le encanta montar a caballo y El Rocío. De hecho, ha hecho en alguna ocasión el camino con la Hermandad de Málaga, deleitando con su voz las paradas hasta llegar a Huelva. Ahora sólo le queda una ‘etapa’ más para coronarse como la ganadora de ‘La Voz Kids’.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar