Paso atrás: dos fallecidos, 30 contagios y 65 curados en Málaga

El número de fallecidos por el COVID-19 asciende a 283 en la provincia de Málaga.

El coronavirus repunta en Málaga: dos fallecidos, 30 contagios y 65 curados más se han contabilizado oficialmente según el parte médico del Servicio Andaluz de Salud.



De este modo, el número total de víctimas mortales en la provincia asciende a 283, la cifra de contagios suma ya 4.459 desde el inicio de la pandemia, y la cantidad de pacientes curados se eleva a 2.780 según las estadísticas de la Consejería de Salud y Familias. Un total de 29 pacientes están hospilizados en Málaga, cuatro de ellos en la UCI.

Nivel Nacional

Nuevo ajuste en las cifras de Sanidad. Un día después de que los datos oficiales redujeran de forma sensible los casos de muertos y contagiados por el coronavirus en España, vuelve a producirse un alza significativa, aunque no se atribuye a las últimas fechas.

35 personas han muerto por la Covid-19 en España en los últimos siete días, según los datos que ha difundido Sanidad en la tarde de esta martes. El lunes, cuando ese ministerio modificó de nuevo la presentación de los datos, se contabilizaron 50 fallecimientos notificados en los siete días anteriores. Los cambios significaron entonces la reducción en unas 2.000 personas de la cifra total de fallecidos, que se situó en 26.834. Con el aumento de este martes, y siempre según Sanidad, esa cifra se eleva ya a 27.117 desde que comenzó la pandemia. El nuevo ajuste significa por tanto un incremento de 283 víctimas mortales respecto al lunes pese a que sólo 35 de esas defunciones se habrían producido en la última semana.

 

 

 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar