Participación Ciudadana de Nerja recuerda a las asociaciones que deben actualizarse en el Registro Municipal

Deberán registrar la documentación en la Sede Electrónica Municipal para que puedan acceder a subvenciones que les permita desarrollar sus actividades.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez, ha recordado este viernes a las asociaciones y entidades del municipio que, tras la entrada en vigor en marzo del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, deben actualizar periódicamente su información en el Registro Municipal de Asociaciones, como viene estipulado en el documento. 



En ese sentido Rodríguez ha subrayado que “son muchas las asociaciones y entidades que ya han actualizado su información. No obstante, queremos que todas lo hagan para que puedan acceder a subvenciones que les permita desarrollar sus actividades, usar medios públicos municipales, formar parte órganos de participación, como los Consejos Sectoriales, y canalizar la participación vecinal”. 

Respecto a la documentación, que deberá registrarse en la Sede Electrónica Municipal, el concejal explica que se aportarán los Estatutos, el número de inscripción en el Registro General de Asociaciones así como en otros registros públicos, certificado de la entidad en el que conste las personas que componen la Junta Directiva, domicilio social, presupuesto anual y programa de actividades, así como certificación del número de socios. “Para cualquier duda o consulta las asociaciones y entidades puede dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos del Ayuntamiento”.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria