Participa en la encuesta para Vélez-Málaga, tú opinión importa

En el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), podemos encontrar los pronósticos de los sondeos electorales, además de ello, Tezanos refleja en el informe de la institución que preside cuáles son las principales preocupaciones de todos los españoles, pero… ¿mide el andalucismo o la limpieza de nuestro municipio?

Las respuestas del CIS se hallan condicionadas a una realidad demasiado general, para todo el Estado, unas preocupaciones muy cambiantes en estos momentos de pandemia.



Ayúdanos a conocer las preocupaciones de nuestro municipio respondiendo el siguiente formulario, tan solo te llevará unos minutos y ayudarás a mejorar tu municipio, te escuchamos.

La economía se sitúa ya, según el Centro de Investigaciones Sociológicas, por encima de la salud, casi un 40% de las personas consultadas consideran que su mayor preocupación es la situación de crisis derivada de la pandemia. Una preocupación que puede aumentar en nuestro municipio, con casi un 23% de paro en Vélez-Málaga.

La mitad de los encuestados, que sitúan la economía como el principal problema, admiten que no se han visto afectados en esos momentos por el coronavirus, ¿será así en nuestros municipios?

Por detrás, con más del 38%, encontramos la Covid-19,en nuestra ciudad son ya 140 los nuevos casos en las últimas dos semanas. Después aparecen los políticos con más de un 20% de ciudadanos que citan esa problemática, en el formulario podrás poner nota a nuestros concejales.

Quizás sería conveniente que el CIS introdujera nuevas cuestiones para conocer las realidades locales en sus próximos barómetros: tranvía, políticos, limpieza, situación sanitaria, infraestructuras…
Ahora, la voz la tienes tú. Pincha aquí.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar