Para el PSOE el presupuesto de Torrox no da respuesta a la crisis del COVID-19

La edil socialista Mari Nieves Ramírez ha dicho que las cuentas que se han aprobado esta semana no se ajustan a la situación que estamos viviendo desde que se desató la pandemia. “Es un presupuesto, ha dicho, que no contempla medidas para la reactivación económica del municipio. El Gobierno habla de muchos proyectos para la generación de empleo para la experiencia de los cinco años del PP en nuestro ayuntamiento nos demuestra que ese empleo llega solo a unos pocos. También hablan de su cacareado plan de empleo que sabemos que no va a servir para que las familias más castigadas por esta crisis puedan paliar su situación con un contrato en el Ayuntamiento. Siguen repitiendo que van a bajar los impuestos pero también hemos comprobado que sus promesas y acuerdos no se cumplen y luego los recibos siguen subiendo y los contribuyentes cada vez pagan más como ha pasado este año con el IBI. En definitiva, es un presupuesto inadecuado para este momento, insensible con la situación que estamos soportando y donde las fotos del alcalde se imponen a las medidas para ayudar a los torroxeños y torroxeñas”.

“La concejala de Hacienda, ha dicho Ramírez, se atreve a destacar el carácter social del presupuesto porque contempla 31.000 euros destinados a ayudas de emergencia y participación ciudadana, la misma cantidad que van a destinar a colocar una bandera. Esa es la sensibilidad del Partido Popular en Torrox con los problemas de sus vecinos”.



La concejala del PSOE también ha echado en falta en el presupuesto el proyecto del tanatorio, un plan especial de empleo, ayudas para la hostelería y el comercio y otras muchas medidas que demandan nuestros vecinos y vecinas “pero que no están en la agenda del Partido Popular porque este Gobierno no gestiona para los torroxeños y torroxeñas, gestiona para ellos mismos”.

 

 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar