Pablo Valenzuela apuesta por un grupo joven y comprometido para ascender al Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar ha presentado hoy a su nuevo técnico, Pablo Valenzuela, para el proyecto en Segunda Andaluza. El conjunto rojillo llega a esta categoría tras su brillante temporada en la 3ª Andaluza, donde no sólo lograba el ascenso sino que fue el campeón del grupo bajo las órdenes de Francis Parrado. 
El equipo senior torreño ya presentado en las oficinas de Carlos Checa Gestión Inmobiliaria de Calle Saladero nº3, su nuevo proyecto deportivo. La entidad presidida por Manuel Rincón Díaz, tras conseguir ser campeones la temporada pasada con un paso fulgurante por la categoría de tercera andaluza y arropado por su nuevo técnico Pablo Valenzuela; director deportivo, Tolo Plaza, y los capitanes de la plantilla, Alessandro Saracino y Marc Martens, ha mostrado sus credenciales deportivas para un proyecto competitivo que tiene como claro objetivo el ascenso a primera andaluza.

Tras la marcha de Francis Parrado, técnico que consiguió llevar al equipo a ser campeones de tercera andaluza en sólo un año de competición, el club torreño tenía ante sí un reto difícil y precioso a la vez: construir un equipo sobre la base conseguida, añadiéndole calidad, para seguir la senda ascendente que persigue la junta directiva y la dirección deportiva de Tolo Plaza. Para ello se cerró la contratación del primer entrenador, Pablo Valenzuela, que ya fuera segundo entrenador y preparador físico la pasada campaña. En palabras del técnico madrileño: “Nuestra idea ha sido continuar con el proyecto que se hizo el año pasado. Se confeccionó una plantilla joven y de calidad. Se consiguió un compromiso de parte de los jugadores. Hemos trabajado para conseguir esa suerte y poder dar aún un toque más de calidad para esta temporada con los fichajes de Alex Pulga, Dani Segura, Tommy. El objetivo es estar lo más arriba posible. Las sensaciones son buenas.”

Manolo Rincón Díaz, como máximo representante institucional de la U.D. Torre del Mar, ha dejado claras las aspiraciones deportivas del equipo para esta campaña: “Nuestro objetivo para mí, y debe ser, quedar entre los cuatro primeros pues en estas posiciones daría derecho a subir a primera andaluza”

Cerró la presentación el empresario torreño Carlos Checa de Carlos Checa Gestión Inmobiliaria, como huésped del evento y uno de los principales patrocinadores del club: “Estuvimos apoyando y seguiremos apoyando este proyecto bonito y ambicioso. Desearle toda la suerte del mundo. Desde la agencia Carlos Checa Gestión Inmobiliaria estamos muy orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la Unión Deportiva Torre del Mar”

Los abonos de temporada puede adquirirse en Torre del Mar en Café Bar Mississippi y en la propia oficina de Carlos Checa Inmobiliaria, en Vélez-Málaga en Bar Los Rombos.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga