0-1 cayó en casa, encadenando tres derrotas seguidas y dando pruebas de su falta de remate y el descontrol en el juego.

El Vélez se volvió a quedar sin marcar, y esto le condena a llevar tres jornadas perdiendo y cayendo a zona peligrosa de la clasificación. Lo peor no es perder, sino la sensación de que el Vélez no sale con intensidad, ni enchufados a los partidos, y eso le da muchas facilidades. Los contrarios con poco, se llevan mucho botín. Los veleños no controla los partidos, se deshace en un juego sin extremos, sin desborde y sin apenas remate en la primera parte. Esto se traduce en tres partidos sin marcar, y perdiendo. Ahora pasa al puesto 12, a una posición de la promoción. Aquí el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío, pero este Vélez no pinta bien.



El Sanluqueño se llevó los tres puntos del Vivar Téllez tras un gran golpeo de Airam desde la frontal del área que se fue ajustado al poste izquierdo de la portería de Miguel. Era el minuto 12 y ese tanto le fue suficiente ante un Vélez que tiró por la borda la primera parte. En ella, lo mejor fue una espectacular “chilena” del local Montejo que se estrelló en el larguero. La otra ocasión fue un remate cruzado de Luismi. Pero los visitantes tuvieron varias, Zeki y Guille de cabeza avisaron antes del descanso.

No le salió bien el plan al entrenador Alex Ortiz de cambiar los laterales y ofrecer la titularidad a Mauro. Los veleños no se les ve capacitados para controlar los partidos en este mes de octubre, y aunque tuvo varias ocasiones en las botas de Montejo, no tuvo acierto e incluso el Sanluqueño tuvo varias llegadas peligrosas ante un Vélez desdibujado y con muchas carencias.

El sábado que viene otra oportunidad para mejorar, será en el feudo del Cádiz Mirandilla, donde la temporada pasada llegó la primera victoria a domicilio.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar