Óscar Medina: “La Constitución española es concebida para unir y no separar”

La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrox celebra los actos conmemorativos del Día de la Constitución. 

La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrox ha celebrado este martes 5 de diciembre los actos conmemorativos del Día de la Constitución en la plaza Nuestra Señora de las Nieves, junto al convento. Cerrando los discursos institucionales, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha afirmado que “la Constitución española es concebida para unir y no separar”.



La jornada ha comenzado con la intervención de todos los portavoces de los grupos políticos que conforman la corporación municipal, VOX, IU, PSOE y PP, tras lo que se ha procedido a la izada de la bandera de España bajo los sones del himno nacional por parte de miembros de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Seguidamente se ha realizado la ofrenda de una corona de laurel en el monolito homenaje a la bandera.

El alcalde de Torrox ha indicado en su intervención que “la Constitución es generosa; es un pacto en favor de la concordia”. Medina ha añadido que “es el entendimiento y la convivencia” y que la Constitución debe ser “el dique de contención de los que nos quieren separar”.

También ha indicado que “los torroxeños nos sentimos orgullosos de ser malagueños, andaluces y españoles, y Torrox pondrá “su granito de arena para que esta gran nación llamada España, una de las más antiguas y gloriosas de la humanidad, siga mejorando y creciendo”.

Óscar Medina ha finalizado haciendo referencia al himno de “nuestro honrado y querido cuerpo de la Guardia Civil: Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley. Gracias Torrox y feliz Día de la Constitución”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria