Óscar Córdoba rescata un punto para un Rincón que mereció más

El equipo rinconero consigue el empate ante el Poli Almería con un tanto de Óscar Córdoba en el minuto 90.

El CD Rincón suma un punto que sabe a gloria tras conseguir el empate en el minuto 90 con un disparo desde la frontal de Óscar Córdoba. El equipo rinconero dominó durante muchos minutos casi todas las facetas del juego, con un claro dominio en gran parte del encuentro.



El once llegaba con algunos cambios por parte de Víctor Borrego respecto al partido de Maracena. Semi descansaba para dar sitio a Pablo Roca y Álvaro partía por banda desde inicio. Desde el comienzo del partido, el Rincón tomaría las riendas siendo protagonista. El cuadro rinconero tendría ocasiones claras para adelantarse y poder coger ventaja en el marcador. Soto remató la pelota en el primer minuto de partido en área pequeña, pero le cayó al portero en las manos. Salva lo intentaba en la primera ocasión con un disparo desde frontal a balón parado, que detuvo el guardameta local.

El propio delantero tuvo además una clarísima dentro del área, que remató pero volvió a detener el portero visitante. Sergio Molina tuvo el primero en sus pies, con un latigazo desde la frontal que se envenenó y acabó en la escuadra, pero el portero local voló para desviar a córner. Álvaro, a final del primer período tampoco pudo adelantar al equipo rojillo. La primera parte fue con un claro dominio del equipo de Víctor Borrego, dominando el partido y con multitud de ocasiones de gol que no fue capaz de convertir.

La segunda parte comenzaría con el Poli Almería con un mejor juego y consiguiendo dominar el partido durante los primeros minutos del segundo compás. Con el paso de los minutos, el cuadro rinconero comenzaría a avanzar metros y a sentirse más cómodo. El partido se quedaba abierto conforme pasaban los minutos y cualquier gol de uno u otro equipo se tornaría definitivo. El equipo almeriense golpeaba primero desde un saque de banda que ponían en el interior del área para rematar por encima de Joki y anotar el primero en el minuto 80 de encuentro.

Tras el tanto del equipo local, el CD Rincón buscaba el tanto del empate a la desesperada para sumar un punto. Lo intentaba de todas las formas hasta que en el descuento iba a conseguir salvar los muebles gracias a un gol de Óscar Córdoba. El futbolista rojillo le pegó desde la frontal para mandarla al fondo de las mallas y de esa forma darle un punto a su equipo.

Tras estos tres partidos en una semana, el equipo ha sumado dos puntos pese a merecer más y tendrá la semana completa para preparar el partido del próximo domingo ante el Cantoria en el Francisco Romero.

In this article



Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002