Obras de Mejora en la plaza Tutti Fruti de Nerja

La concejala Gema García señala que los Servicios Municipales siguen trabajando en la reparación de desperfectos en la vía pública, plazas y parques en todo el municipio.

La concejala de Servicios Municipales de Nerja, Gema García, informa que se están llevando a cabo actuaciones de mejora en la plaza Tutti Frutti. Se están reparando los alcorques y bancos que rodean los árboles, que están deteriorados a causa de las raíces. También se van a hacer trabajos de mantenimiento, reparación y pintura de las pérgolas, mejoras en la zona de los contenedores hasta que se instalen los soterrados, así como pequeñas reparaciones en la plaza y alrededores, y toda la jardinería.



La concejala señala que los Servicios Municipales siguen trabajando en la reparación de desperfectos en la vía pública, plazas y parques en todo el municipio, y agradece a los vecinos la información que aportan sobre la localización de los mismos para actuar con rapidez. También agradece a los responsables de las diferentes áreas de Servicios Municipales su trabajo y dedicación. “Nuestro interés es arreglar las deficiencias cuanto antes y que nuestro pueblo luzca lo mejora posible”, concluye la concejala.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga