Nuevos talleres para jóvenes de Nerja y Maro

Serán uno de cine y otro de TikTok en julio

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, el presidente de la Asociación Juvenil de Nerja, Adrián Gutiérrez, y el tesorero, Javier Ramos, han presentado dos talleres de cine y TikTok que se van a impartir en el Centro de Información Juvenil durante este mes de julio.



Daniel Rivas ha agradecido a los miembros de la asociación juvenil nerjeña la labor que realizan con la puesta en marcha de estos talleres, y ha reafirmado el compromiso municipal de colaboración “en todas aquellas iniciativas que desde la asociación nos trasladen para beneficio de los jóvenes de Nerja y Maro”.

El taller de cine tendrá lugar el próximo 16 de julio de 17.30 a 20.00 horas y será impartido por Historias del Cine.es. “Es un taller con el que aprenderemos cómo se hacen los cortometrajes de cine y se realizan las películas”, ha explicado el presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez.

Respecto al taller de TikTok, el tesorero de la asociación, Javier Ramos, informa que tendrá lugar el 30 de julio a las 18.00 horas, y lo impartirá una profesional tiktoker, quien enseñará la historia de Tik Tok y las oportunidades que ofrece esta red social tan popular entre los jóvenes.

Desde la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil de Nerja se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estos talleres inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00