Nerja impulsa la campaña de sensibilización ambiental “¿Eres un ciudadano Re?” de la Diputación Provincial y Ecoembes

El punto de información estará en la localidad los días 11, 18 y 25 de julio

Esta mañana la playa de Burriana ha acogido la presentación de la campaña de sensibilización ambiental “¿Eres un ciudadano Re?”, puesta en marcha por el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga y Ecoembes con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.



El concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y el diputado provincial y presidente del Consorcio, Juan Álvarez, acompañados por las concejalas de Servicios Municipales y Playas, y el gerente de Ecoembes, han visitado el punto de información donde se desarrollan las actividades y talleres de sensibilización ambiental y fomento del reciclaje.

Javier Rodríguez ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga su apuesta por Nerja para llevar a cabo esta importante iniciativa de concienciación sobre la gestión de los residuos de envases y la influencia positiva que tiene para el medioambiente el reciclaje. “Desde el Ayuntamiento estamos totalmente implicados en la preservación de nuestro entorno y litoral, y vamos a seguir impulsando estas campañas, de la mano de del Consorcio Provincial y de Ecoembes”. Finalmente ha explicado que el punto de información regresará a Nerja los días 11 de julio (playa La Torrecilla), 18 de julio (playa de Burriana) y 25 de julio (playa La Torrecilla).

Por su parte, Juan Álvarez ha detallado que la campaña se llevará a cabo además en Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Algarrobo y Torrox, y pretende concienciar a la ciudadanía a ser responsable en la gestión de los residuos, promover el reciclaje y la reutilización, especialmente en temporada estival cuando la población de los municipios costeros se multiplica.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga