Nuevos horarios y actividades en las instalaciones deportivas municipales de Nerja

Rivas aclara que seguirá el proceso de ampliación de actividades y horarios según lo permita la situación y ruega que se utilicen con responsabilidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, informa de los nuevos horarios en las instalaciones deportivas a partir de hoy, al tiempo que aclara que se seguirá el proceso de ampliación de actividades y horarios según lo permita la situación y ruega que se utilicen con responsabilidad, solo para la práctica del deporte, evitando riesgos de contagio y siguiendo en todo momento las indicaciones del personal.



En el Pabellón cubierto están abiertas las pistas de pádel, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 18 a 22 horas. Las pistas de atletismo y el césped artificial de la pista están abiertos para todos los públicos, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21:30 horas. Para el acceso hay un control y registro, con aforo máximo de 50 personas, recordando las normas que hay que cumplir las normas marcadas en cuanto a la higiene, el comportamiento y el uso material.

En las pistas de tenis del Polideportivo Municipal está permitido el juego individual y dobles, de lunes a jueves de 8 a 20 horas, y los viernes de 8 a 14 horas. También se pueden usar las mesas de ping pong exteriores, las pistas de baloncesto y la de fútbol sala. Todas se utilizarán de manera individual, con material propio y respetando las normas establecidas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El concejal recuerda que no hay posibilidad aún del uso de fuentes, vestuarios y servicios públicos de las instalaciones deportivas, y que se debe salir lo más rápidamente posible tras la finalización actividad.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio