Nuevos horarios en las instalaciones deportivas municipales de Nerja

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, informa que las instalaciones deportivas municipales adaptan sus horarios en cumplimiento de la nueva normativa decretada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para frenar la expansión del coronavirus.

En el Pabellón Cubierto, tanto la piscina climatizada, como el gimnasio y las salas, abrirán de lunes a viernes de 8 a 18 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingos de 10 a 14 horas. Las pistas de Pádel, estarán abiertas entre semana de 8 a 21 horas, los sábados de 9 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.



Respecto a las pistas de atletismo y a su gimnasio el horario será, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y por las tardes se adelante a las 15 horas para cerrar a las 21 y a las 18 horas respectivamente. Durante los fines de semana, el sábado será de 9 a 14 horas y el domingo permanecerán cerradas.

Las pistas del Polideportivo Municipal mantienen el horario de mañana de lunes a viernes de 8 a 14 horas y por las tardes de 16 a 21 horas. Los sábados de 9 a 14 y de 15 a 21 horas, y los domingos de 10 a 13 horas.

Rivas recuerda a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales que deben respetar en todo momento las medias higiénico-sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía para evitar posibles contagios, como mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla en las actividades que se requieran, así como seguir las indicaciones del personal.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar