Nuevos éxitos del Club Nerja de Atletismo este fin de semana

Se ha proclamado campeón de Andalucía sub14, tanto en masculino como en femenino, y se cuelga plata y bronce en el Nacional sub20.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de deportes, Daniel Rivas, han felicitado al Club Nerja de Atletismo por los nuevos éxitos logrados este fin de semana, al proclamarse campeón de Andalucía sub14, tanto en masculino como en femenino, y colgarse plata y bronce en el Nacional sub20. “Es incuestionable que contamos con una magnífica cantera de atletas, que van a llevar el nombre de Nerja por todo el mundo durante muchos años”, ha señalado el alcalde.



La victoria de los sub 14 se produce tras proclamarse recientemente campeón de España femenino y subcampeón masculino, en el Campeonato celebrado en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca. En el andaluz, celebrado este fin de semana en Málaga, las féminas han vencido con 106 puntos, seguidos del Sierra Norte Córdoba con 80 y Promoción de Algeciras con 79, y en masculino ha sumado 122,5 puntos, seguido de Chapín Jerez con 82 y de Ecijano con 80,5. Además también se ha disputado el campeonato autonómico de relevos 4×80 con doble victoria del equipo nerjeño.

En cuanto a los sub20, en el Nacional femenino, disputado en Castellón, se ha impuesto el equipo local con 103 puntos, seguido por el Club Nerja de Atletismo con 82 y el Maratón de Madrid con 62. En el masculino, celebrado en Cartagena, el triunfo ha sido para el Playas de Castellón con 100 puntos, seguido del Go Fit con 81 y tercero el Club Nerja de Atletismo con 78.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria