Nuevos avances del Weekend: Chase & Status Dj Set & Rage, Rels B. Dancetería y Guitarricadelanfuente

Además, como reclamo en el escenario de música electrónica se apuntan Andrea Oliva, Hector Couto, Lee Foss y Gonçalo.

Del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, ya se vive la auténtica locura festivalera y es que durante esos días, los weekers tienen un planazo de ensueño.



Si en su primer avance la organización armó un revuelo con importantes confirma-ciones artísticas en este segundo asalto la lía seguro. Comienzan dando caña con el dúo londinense de drum & bass, breakbeat, dubstep y trip hop CHASE & STATUS DJ Set & Rage. Weekend Beach verá la muy esperada reunión del dúo que se separaba tras catorce años en los escenarios y que volverán a actuar juntos este verano en el festival torreño con su hipnótico sonido enfocado en la pista de baile.

Y si hablamos de pasarlo bien, el espectáculo “Dancetería” ideado por MISS CAF-FEINA y VARRY BRAVA dejará el mejor sabor de boca en la playa torreña. Dos de las bandas de pop rock electrónico y dance más actuales unen fuerzas en un show único en el que podrás hacer algo más que bailar.

El chico bueno de la música urbana en España, o lo mismo, RELS B o Skinny Flakk como últimamente le gusta apodarse, no solo es MC, productor y ejecutor de todas sus canciones, es también exponente predilecto del hip hop y el rap en España pero además ha demostrado muy bien que puede fusionar el R&B con el pop urbano y el rap. El y toda su escudería estarán en Torre del Mar y es otra de las grandes confir-maciones de este segundo avance.

Quedándonos en el pop diferente con guiños al folclore de autor, el festival apuesta por el cantante y compositor de Benicàssim GUITARRICADELAFUENTE que en mayo estrena su primer y esperado disco. Un valor al alza que ya se las promete y mucho.

En el apartado de música electrónica la cosa pinta más que bien. El Sunrise, el es-cenario más golfo de la noche, pilla fuerzas con importantes incorporaciones con sonido techno de la mano de HECTOR COUTO que ha conseguido situarse en la escena internacional gracias a su depurado tech-house y su propio sello Roush. La electrónica regresa a Weekend Beach en esta nueva edición de reencuentro con los weekers y es un componente fundamental en este avance de programación, con sets de primera línea internacional como las del suizo ANDREA OLIVA, o el capo de Hot Creations, que también pasará por Weekend Beach, el estadounidense LEE FOSS que convertirán este stage en una auténtica pista de baile en Torre del Mar. El luso GONÇALO MIRANDA completa este avance de la parte más electrónica del line up.

El avance también tiene espacio para la escena que más está revolucionando las nuevas redes sociales con una importante viralidad y con una legión de seguidores con nombres como ADRIÁN CAMPOS que yaes uno de los cantantes con más visi-tas y más seguido de Tik Tok en España. La música emergente también acapara la atención del festival que da un lugar al sonido experimental con bases flamencas de JUDELINE que nos llega desde Caños de Meca y al de la granadina que canta a Lorca, ESTELA TRUJILLO.

Recordamos que el festival ya anunció cartelazo en su avance anterior:
RESIDENTE, TARRUS RILEY, THE HIVES,IZAL, KASE.O, SFDK, AYAX Y PROK , ANN CLUE, LA M.O.D.A, LA HABITACIÓN ROJA, FRANCISCO ALLENDES, EL DROGAS, BELAKO, LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, HELENA HAUFF, LOLA INDIGO, FYAHBWOY, LOCOPLAYA, MIGUEL CAMPELLO, NEUMAN, SHINOVA, SUBFOCUS, ANTÍLOPEZ, HORACIO CRUZ, , JUANCHO MARQUÉS, MAIKEL DELACALLE, MARIO DÍAZ, RAYDEN, TRASH-TUCADA, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ORBE live, PAULA TEMPLE y muchos más.

Weekend Beach Festival Torre del Mar, del 6 al 9 de julio, será el festival del ve-rano en la Costa del Sol para todo aquel que lo quiera disfrutar de cualquier rincón del mundo. Muy pronto más artistas y cierre de cartel!!




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar