Nuevo incendio en el chiringuito «Playa Padre» en Marbella

Tal y como ocurrió en febrero de 2019, las llamas han arrasado el negocio en la tarde de este martes. Son varias las hipótesis que se barajan.

El fuego empezaba en la zona donde se espetan las sardinas, según informa Albert Beniflah, directivo del Club de Playa al Diario El Español: «Fue un susto tremendo porque alguna chispa saltó con el viento y empezó a arder el tejado. Visto y no visto».



Todos los bañistas que se encontraban allí tomando el sol se quedaban atónitos. Saltaron raudos de las tumbonas echando a correr. «No puede ser, se vuelve a quemar como hace un año», decía uno de los asiduos al local. Y es que, la estructura de este club de playa, de nombre mejicano y célebre por ser imagen de Eva Longoria (45 años), empezaba a calcinarse. Allí la actriz pasaba sus ratos de ocio con su amiga María Bravo (52) siempre que se desplazaba a Marbella. El fuego empezó a extenderse  sobre las seis y media de la tarde, afectando a la cubierta de la cocina, que está hecha de madera y brezo.

Enseguida llegaron las fuerzas de seguridad. Se da el caso que la sede de la Policía Municipal se encuentra a menos de 500 metros del chiringuito, y enseguida tomaron cartas en el asunto. Según informa su responsable Albert Beniflah, «esta vez el fuego nada tuvo que ver que en el incendio de febrero de 2019, en el que el club de playa quedó totalmente arrasado. Da la casualidad que hace un año las llamas empezaron a la misma hora que el incendio acaecido este martes. Pero esta vez hemos tenido mas suerte«.



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar