Nuevo Impulso a los proyectos del Centro Giner de los Ríos y del Centro de Salud de Nerja

El regidor nerjeño, José Alberto Armijo, ha pedido al arquitecto Joaquín López Baldán máximo rigor profesional en el impuso de los trámites y gestiones pertinentes para conseguir cuanto antes la aprobación de los respectivos proyectos.

Con el objetivo de seguir impulsando los proyectos del nuevo Centro Cultural y Social Giner de los Ríos y del Centro de Salud, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo con Joaquín López Baldán, arquitecto redactor de ambos proyectos. Han estado acompañados por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejala de Cultura, Gema Laguna.



Respecto al nuevo Centro Giner de los Ríos, el arquitecto redactor ha explicado que se encuentra rectificando el proyecto básico, a raíz de una serie de consideraciones realizadas por el técnico del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Una vez obtenido el informe favorable, será sometido a los servicios técnicos y jurídicos municipales, previos a la aprobación por el órgano competente. Referente al proyecto de ejecución, el arquitecto se ha comprometido a presentarlo próximamente, marcando como fecha límite el 31 de mayo.

En relación al nuevo Centro de Salud de Nerja, Baldán está trabajando con los técnicos de la Consejería de Salud en el desarrollo del proyecto, en base al Programa Funcional que determina las necesidades y dimensiones del futuro equipamiento sanitario. Además ha informado que próximamente remitirá a la administración autonómica un anteproyecto para su aprobación, así como le propondrá la presentación del proyecto básico y de ejecución de manera conjunta con el fin de acelerar su tramitación.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar