Nuevo golpe al narcotráfico en la Costa del Sol con varias detenciones

Más de un centenar de agentes de la Guardia Civil llevan a cabo el operativo que se desarrolla en Málaga y Ceuta, informa Cadena Ser

Nueva operación contra el narcotráfico en la Costa del Sol que se salda, de momento, con cinco personas detenidas. Aunque el dispositivo continúa abierto.



Desde las seis de la mañana de este viernes se ha iniciado este operativo contra el blanqueo de capitales procedente del narcotráfico, en la que participan más de un centenar de agentes de la Guardias Civil, dentro del dispositivo especial que el Instituto Armado realiza contra esta delincuencia en el area del Estrecho de Gibraltar y su zona de influencia.

El operativo se está desarrollando en las provincias de Málaga y Ceuta. Además de los arrestos, los agentes han realizado nueve registros donde han hallado abundante documentación, dinero en efectivo, una embarcación semirígida y armas de fuego.

Según ha podido conocer la Cadena SER, la red desarticulada introducía grandes cantidades de estupefacidentes procedentes de Marruecos hasta España. Los beneficios de la venta y distribución de esta droga se «blanqueaba» posteriormente utilizando diferentes negocios.

A los detenidos se les investiga por los delitos de pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia