Nuevo asalto por encapuchados a una vivienda de la provincia con los moradores dentro

La Policía Nacional investiga el robo en un chalé de Cerrado de Calderón con un matrimonio y su nieto dentro

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando un nuevo asalto a una vivienda en la provincia, esta vez con los moradores dentro. El incidente ocurrió en la barriada de Cerrado de Calderón, en Málaga capital, donde cuatro encapuchados intimidaron a un matrimonio y a su nieto, menor de edad, que se encontraba con ellos en ese momento. Según publica Diario sur.



El asalto tuvo lugar alrededor de las once de la noche del viernes 7 de junio. Los ladrones saltaron el muro exterior que rodea el chalé y entraron en la casa, donde estaba la familia. Según informaciones, los asaltantes utilizaron un destornillador para intimidar a las víctimas y ordenarles que permanecieran en el cuarto de estar de la vivienda.

Fuentes cercanas al caso detallaron que los delincuentes no ejercieron violencia física sobre los moradores ni los maniataron, aunque los retuvieron en una habitación el tiempo suficiente para registrar el chalé y llevarse dinero en efectivo y joyas. El valor del botín obtenido no ha sido revelado.

Este robo fue apenas 48 horas después al que sufrió un empresario en Rincón de la Victoria y se suma al de un vecino de Churriana a mediados de mayo.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30