Nueva edición del Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, ha invitado a vecinos y a visitantes a que acudan al Centro Cultural Villa de Nerja y disfruten de estas divertidas obras teatrales.

El Centro Cultural acoge una nueva edición del Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja. Lo ha presentado la concejala de Cultura, Gema Laguna, acompañada por el actor José María Rico y el profesor del IES El Chaparil, Antonio Parras, destacando que “este festival se viene celebrando desde que se inauguró nuestro Centro Cultural, donde aficionados al teatro de nuestro municipio y localidades cercanas han podido representar sus obras en nuestro auditorio”. Todas las actuaciones comenzarán a las 20 horas y la entrada será de 5 euros.



En esta XXIII edición contaremos con tres obras teatrales de comedia, que comenzarán el jueves, 1 de julio, con Amoríos y otros líos de Candilejas Teatro, dirigido por las actrices de la compañía veleña María Zambrano, Ana Ortiz y María José Ruiz, que nos presentan esta obra, dónde parejas y desparejados, intentan salir a flote.

El viernes, 2 de julio, será el turno de Saldensayo con su obra Que malo es conocer, dónde Anai de Miguel y José María Rico nos presentan una divertida comedia romántica, sobre el amor y el desamor, con texto y dirección de Isabel Cabrera.

Finalmente el sábado 3 de julio cerrarán el festival el Grupo El Chaparil con la obra clásica la última metamorfosis de Ovidio, donde alumnos de 2o de bachillerato de latín y griego nos harán viajar al pasado mítico de los héroes y dioses grecolatinos recorriendo los distintos avatares de la vida del poeta.

Laguna ha finalizado invitando a vecinos y a visitantes a que acudan al Centro Cultural Villa de Nerja y disfruten de estas divertidas obras teatrales que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja para este festival de teatro aficionado.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga