Noviembre se llena de risas y emociones en Almáchar con el XIII Certamen Nacional de Teatro «Teatro-Verás»

Participan compañías de Granada, Sevilla, Alicante, Cádiz y la organizadora del evento, la compañía local Teatro El Lugá.

Noviembre trae una explosión de arte y entretenimiento a Almáchar con la llegada del XIII Certamen Nacional de Teatro «Teatro-Verás». Organizado por Teatro El Lugá, este evento promete un mes lleno de diversión, risas y emociones teatrales con la participación de cuatro destacadas compañías de diferentes rincones de España.



La Casa de la Cultura de Almáchar se convertirá en el epicentro de la escena teatral durante el mes de noviembre, con todas las representaciones programadas a las 21:30 horas. La entrada tendrá un precio simbólico de 3€ por función, lo que garantiza el acceso a un emocionante repertorio de obras.

El certamen se inaugurará el viernes 3 de noviembre con la Compañía Adeshora Teatro de Granada, que presentará la obra «100 metros cuadrados».

El viernes 10 de noviembre, la Compañía Escaparteatro de Sevilla tomará el escenario con la obra «Sé infiel y no mires con quién».

El viernes 17 de noviembre, la Compañía Teatro Rayuela de Alicante ofrecerá «ULF; La historia que aún no fue contada».

Y el viernes 24 de noviembre, la Compañía del Gags de Cádiz presentará «Ninette y un señor de Murcia».

La clausura del certamen tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, cuando la compañía local Teatro El Lugá suba al escenario con su obra «Las más bellas historias de humor».




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02