Noemí Ruiz, ‘La Trini’ en “Allí Abajo”, será la pregonera de la Feria de Nerja 2018

Los padres de la actriz malagueña son naturales de Nerja

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, concejala de Fiesta Mayor, Sara Rivas y miembros de la  Junta de Festejo de Nerja presentaron este miércoles a Noemí Ruiz como pregonera, la cual fue nombrada por la  Junta de Gobierno de Nerja en su última sesión.

Noemí Ruiz González, nace en Málaga en 1985, donde sus padres, ambos nerjeños tuvieron que trasladarse por motivos de trabajo, pero desde muy pequeña ha mantenido un vínculo estrecho y especial con el pueblo de toda su familia y que es el suyo, Nerja.
Noemí es una actriz muy conocida por la serie de televisión “Allí Abajo” (2015-2018) que emite Antena 3 y que va ya por su cuarta temporada y en el que interpreta a una de las protagonistas principales, la Trini. Además ha participado en innumerables series de ficción, y es conocida por la interpretación de la Duquesa de Alba en la serie “El Ministerio del Tiempo” (2017) de Televisión Española y la película “Fuga de Cerebros” (2009) del Director Fernando González Molina y producida por Antena 3 Films.  Noemí además ha participado en series muy conocidas como “Arrayán” (2007) de Canal Sur, “Los hombres de Paco” (2008) de Antena 3, “Aída” (2008) de Telecinco, contando con una amplia trayectoria en el mundo del cine y la televisión en nuestro país, siendo además fundadora de la compañía teatral “Caramala”.

En 2016 Noemí Ruiz recibe el premio de mejor actriz de Televisión en el Festival de Cine y Televisión III Reino de León.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga