Ni con todo a favor la UD Torre del Mar puede con el Ronda (1-0)

Emilio Guerra tuvo en sus botas el empate, pero falló un penalti, y el Ronda jugó muchos minutos con diez. 

El Torre del Mar ha perdido su cuarto partido de Liga, segundo a domicilio, y lo ha hecho ante un rival directo por el ascenso, CD Ronda, 1-0 en la ciudad del Tajo. Este resultado dice que el Ronda suma 54 puntos y el Torre del Mar se queda a 4 de los rondeños, aunque con un partido menos, y el gol-average en contra, ya que en Torre empataron a cero. Esto supone que se le complica el liderato, una ventaja grande para después encarar las eliminatorias por el ascenso.



Los torreños no ofrecieron su mejor versión, que a domicilio suele ser muy sólida, y cayó ante un rival que sin hacer un gran partido supo adelantarse en el marcador, y ver como su rival desaprovechaba una pena máxima, la falló Emilio Guerra e incluso el Ronda se quedó con diez jugadores. Esa superioridad no se apreció en el campo, y el Torre del Mar evidenció una alarmante falta de profundidad y de remate, para decir que Pablo Valenzuela recurrió el último cuarto de hora a Javi González como delantero centro, y estaban en el campo Pulga, Guerra y Molina. No funcionó esa argucia, e incluso el Ronda con 10 pudo hacer el segundo ante un Torre del Mar desconcertado, bastante descocido en el centro del campo. y que debe mejorar si quiere llegar el play-off con garantías.

La próxima jornada, la 24, llega el derbi más local, ya que en el Juan Azuaga, suponemos sábado 18 horas, el Torre del Mar recibirá al Barrio, dos equipos necesitados. Antes los torreños jugarán el miércoles con el Cártama su partido aplazado.

Foto: Axartel TV. 

En este artículo



Pinturas Rebollo

Servicio a domicilio 630144512 . Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa