Ni acampadas ni hogueras este año en Nerja la Noche de San Juan

Las playas de Nerja permanecerán cerradas al uso desde las 9 de la noche del 23 de junio hasta las 7 de la mañana del 24.

El concejal de Playas, Francis Arce, informa que este año no se permiten ni acampadas ni hogueras en San Juan en las playas de municipio, que permanecerán cerradas al uso desde las 9 de la noche del 23 de junio hasta las 7 de la mañana del 24, como medida de seguridad higiénico-sanitaria ante los riesgos de contagios por el covid-19.



La decisión se ha tomado tras la reunión mantenida esta mañana por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, con los concejales de Playas y Salud, Francis Arce y Javier Rodríguez, y en la que también han participado responsables de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, socorristas, el responsable del Plan de Contingencia de Playas y el coordinador de Playas del Ayuntamiento.

El concejal ha recordado que previamente se habían suspendido los tradicionales actos que organiza el Ayuntamiento en la Noche de San Juan, y se había decretado como laborable el 24 de junio, Día de San Juan, trasladando la festividad al 8 de septiembre, Virgen de las Maravillas. Por lo tanto, estos días regirán las normas establecidas en la Ordenanza de uso de las playas, y en concreto, las medidas higiénico-sanitarias establecidas a causa de la crisis sanitaria que padecemos.

“Como siempre, apelo a la responsabilidad de todos los usuarios de las playas, en este caso especialmente, para que se sigan las indicaciones de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, socorristas, todas esas personas que están realizando un esfuerzo por evitar cualquier tipo de rebrote en la crisis del coronavirus”, concluye el concejal.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar