Nerja y Frigiliana, representantes axárquicos en 2ª Andaluza de Fútbol Sala

Frigiliana y Nerja son los dos equipos que representan a la Axarquía en la 2ª División Andaluza de Fútbol-Sala,, competición provincial. Ambos equipos ganaron en casa el pasado fin de semana. Los nerjeños al Antequera (9-5) y los frigilianenses al Toldos Tapia (2-1). 

Estas victorias colocan a los nerjeños séptimos con 7 puntos, mientras el Frigiliana 5º con 9. El Nerja, que se hace llamar Cultural Nerja y con el patrocinio de la Cueva de Nerja, hizo un partido muy completo en su pabellón y tumbó al Antequera con un rotundo 9-5. Ya en la primera parte ganaban por 4-0 con los goles de Claudio, Espejo, Raúl y Sergio. Los goles fueron llegando en el segundo tiempo, aunque ahora más repartidos. Vovieron a marcar Sergio, Espejo y Claudio, además de Álvaro y Dani Peral. El conjunto nerjeño está entrenador por el entrenador torreño Hugo Macías. Destacar que ambos equipos tienen un partido menos.



Por su parte el Frigiliana, donde siempre ha habido gran afición por este deporte, firmó un partido muy emocionante ante el Toldos Tapia, ganado por 2-1. Tuvieron que remontar el 0-1, con los goles de David y Jaime, en los últimos diez minutos de partido.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar