Nerja vuelve a ser tendencia a nivel turístico

Las playas de Nerja vuelven a ser protagonistas en los medios de comunicación. En esta ocasión gracias a su inclusión en el especial de Semana Santa de la revista El Viajero de El País.

Bajo el título “Estrenando chanclas” la revista acoge un reportaje con las diez playas urbanas recomendadas para la primera escapada al mar, y cuya imagen principal corresponde a una panorámica de la playa de Burriana.
 
Denominada “latidos acuáticos”, la playa nerjeña ocupa el puesto número 9 del ranking. En su descripción, donde destacan que “guarda las esencias de Verano Azul” valoran que “dispone de cuatro parques infantiles y atracciones acuáticas, paracaidismo y circuito de motos”. Por último, hacen referencia al aumento de adeptos de esta “amplia playa de arena gruesa y gravilla” al “encadenar seguidores generación tras generación”.
 
La concejala de Turismo, Patricia Gutiérrez, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, han acogido con gran ilusión esta publicación “ya que representa el trabajo y esfuerzo que desde ambas concejalías se viene realizando para situar a Nerja como referente turístico de calidad”.



Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar