Nerja vuelve a ser plató de rodaje para un spot publicitario

Recientemente se han realizado emisiones de España Directo de RTVE y Salud al Día de Canal Sur, así como el programa musical de La 2 «Un País para Escucharlo», entre otros programas.

La concejala de Turismo de Nerja, Gema García, informa que la productora EME Films ha grabando estos días en nuestra localidad un anuncio para la marca finlandesa de relojes deportivos inteligentes Suunto, protagonizado por la conocida influencer Sami Sauri. “Nerja vuelve a ser plató de rodaje, en esta ocasión se ha filmado en diferentes localizaciones del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama”.



García ha destacado la importancia que tiene para Nerja que se siga desarrollando este tipo de rodajes, “son una excelente promoción turística”, y subraya, “nuestro municipio, con sus espectaculares paisajes, playas y acantilados, y su casco urbano, tiene un atractivo indiscutible. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando en todo lo que sé requiera para que se lleven a cabo más producciones”.

En ese sentido, la concejala ha recordado que en los últimos meses, la playa Calahonda fue ha sido plató para una producción de un serie de Netflix, y la cadena británica Channel 4, desde el Balcón de Europa, grababa uno de los capítulos de “A place in the Sun”, programa que anima a los británicos a invertir en viviendas en la Costa del Sol. Igualmente, se han realizado emisiones de España Directo de RTVE y Salud al Día de Canal Sur, así como el programa musical de La 2, Un País para Escucharlo, con la cantante Vanesa Martín, que también escogió las playas de Maro como escenario de su último videoclip.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar