Inaugurada la exposición de disfraces “Premiados del Carnaval 2020” en Nerja

El concejal nerjeño Francisco Arce ha invitado a nerjeños y visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones y disfruten de esta muestra organizada por la Concejalía de Tradiciones Populares.

Hoy ha tenido lugar la inauguración de la muestra de disfraces “Premiados del Carnaval 2020”, en Nerja, que podrá visitarse hasta el próximo 10 de marzo en la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en la calle Almirante Ferrandiz, número 12. “con esta selección de disfraces homenajeamos a todas las personas que cada año dedican su tiempo, contribuyendo con sus trajes, a que nuestro Carnaval sea uno de los más populares de la provincia”, explica la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, que ha visitado la exposición junto con el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y miembros de la Corporación Municipal. 



Elena Gálvez ha agradecido la implicación de los premiados del Carnaval 2020 por ceder sus trajes para la muestra y de los comercios de la zona que han colaborado en la organización. Además ha recordado que a partir de hoy comienza el concurso infantil de maquetas del Chanquete, que podrán ser entregadas en la misma Sala de Exposiciones, donde se elegirá a la mejor, que será el Chanquete Oficial del Carnaval de 2022. Así como los concursos de disfraces de de fantasía libre y de viudito y viudita, para los que se deberá enviar fotos al correo electrónico egalvez@nerja.es o a través de WhatsApp al 661836447, que posteriormente se publicaran en el Facebook oficial de Tradiciones Populares de Nerja.

Por su parte, Francisco Arce ha invitado a nerjeños y visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones y disfruten de esta muestra organizada por la Concejalía de Tradiciones Populares “que recoge el talento y la creatividad de nuestros vecinos y nuestras vecinas, con la que hemos querido celebrar este Carnaval 2021 de manera diferente, debido a la situación socio-sanitaria, pero con la misma ilusión de todos los años”, asevera.

 

 

In this article