Nerja vuelve a celebrar la tradicional Travesía a Nado

El concejal de deportes nerjeño, Daniel Rivas, anima a nerjeños, mareños y visitantes, especialmente aficionados a la natación para que participen en esta travesía a nado.

Nerja recupera la tradicional Travesía a Nado de la playa de Burriana, que este año alcanza su vigésimo cuarta edición. La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo, 11 de septiembre.



El concejal de Deportes nerjeño, Daniel Rivas, ha señalado que “las categorías en las que se celebra la travesía serán bejamín, alevín, cadete, absoluto, master y veterano”, e indica que la prueba tendrá salida y meta en la playa de Burriana, con una distancia de 1.200 metros para las categorías superiores y de 500 metros para los menores.

En ese sentido ha informado que las pruebas comenzarán a la 11.00 horas, en el caso de los menores, y a las 11.30 horas para el resto de categorías. “A partir de las 9.00 horas los participantes podrán presentar la documentación requerida, que se puede consultar en la página web http://www.dorsalchip.es, donde también se realizarán las inscripciones. Los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padre/madre o tutor/a legal”.

El concejal ha finalizado animando a nerjeños, mareños y visitantes, especialmente aficionados a la natación, que participen en esta travesía a nado, y ha lanzado mensaje a los vecinos y vecinas para que se acerquen a la playa de Burriana a disfrutar de esta competición.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar