Nerja, un pueblo con playas y rincones de ensueño

Si estás buscando un lugar donde viajar y poder desconectar durante unos días, uno de los destinos que tienes que apuntar en tu libreta de viajes es Nerja. Nerja tiene todo lo necesario para que puedas relajarte sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar. Buena parte de este descanso se consigue gracias al buen funcionamiento del taxi Nerja.

El taxi es uno de los medios de transporte más recomendados para poder recorrer todos los rincones de Nerja, no solo porque los precios taxi Nerja son de lo más competitivos, sino también porque te evitan tener que ser esclavo de tu coche y te ofrecen la libertad que necesitas en todo momento.



¿Qué ver en Nerja?

Llega el momento de empezar a disfrutar de Nerja, y te recomendamos empezar por el Balcón de Europa, uno de los principales lugares de interés que tienes en la ciudad. Este lugar se encuentra situado entre las playas de Calahonda y El Salón y cuenta con una de las mejores vistas al mar de toda la ciudad.

Si eres todo un nostálgico de la televisión en Nerja también podrás visitar el barco de Chanquete, el popular personaje de la serie Verano Azul. Podrás tomarte una foto en uno de los barcos más famosos de la televisión con el que hemos crecido muchos de nosotros.

Las cuevas de Nerja, una maravilla de la naturaleza

Las cuevas de Nerja es otro de los lugares que tienes que visitar sí o sí. Estas cuevas se descubrieron en 1959 y en ellas podrás conocer la primera obra de arte conocida por la humanidad que cuenta con nada más y nada menos que 42.000 años de historia. Además de esta obra de arte también puedes admirar la estalactita más grande del mundo.

Estas cuevas de Nerja son una maravilla de la naturaleza y podrás disfrutarla con toda la familia. Un lugar sin igual que seguro recordarás para el resto de tu vida. El Ayuntamiento de Nerja ha facilitado la visita de estas cuevas gracias a la buena conexión con el transporte, destacando el desplazamiento en taxi como el más cómodo de entre todas las opciones.

Las playas de Nerja

Finalmente, te recomendamos algunas de las mejores playas que puedes ver en Nerja. La playa de la Burriana es una de las más famosas, ya que se trata de una playa urbana que cuenta con todo tipo de servicios y unas aguas cristalinas.

Si prefieres una playa más salvaje, te recomendamos visitar la playa de Maro, una plaza coronada por acantilados que conforma un pequeño paraíso que la ha hecho coronarse como una de las mejores playas de España.

Por último, te recomendamos visitar la playa de Calahonda. Esta playa también es una de las más famosas y está considerada como una de las mejores playas de Andalucía. Una playa semiurbana que cuenta con un encanto sin igual.

Una vez que hayas terminado tu estancia en este hermoso paraíso, podrás hacer tus traslados al aeropuerto de Málaga, también en la comodidad y seguridad de un taxi.



Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002