Nerja ultima la renovación de las gradas del Polideportivo Municipal

Las obras se han ejecutado “de manera inmediata” para mejorar las condiciones de seguridad y han tenido un coste de 16.500 euros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, acompañado por el Coordinador de los Servicios Municipales, David Román, han visitado el Polideportivo Municipal, donde se están llevando a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en las gradas de la pista polivalente, con una inversión municipal de 16.500 euros.



“Una obra importante, que hemos tenido que ejecutar de manera inmediata tras detectar anomalías en la estructura de las gradas, no encontrándose las mismas en adecuadas condiciones de seguridad”, ha explicado el concejal de Deportes.

Respecto a la actuación, que ha sido ejecutada por la empresa nerjeña Jimedux consiste en el refuerzo de las estructuras de las gradas con la instalación de vigas en su cámara interiorPosteriormente, el personal de los Servicios Municipales ha llevado a cabo la reparación de grietas e impermeabilización, y concluirán con trabajos de pintura.

Daniel Rivas ha finalizado subrayando que “desde el Ayuntamiento de Nerja y la Concejalía de Deportes seguimos trabajando en la mejora y el mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas municipales”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar