Nerja te invita a aprender a dibujar y pintar en el Centro de Información Juvenil

El Ayuntamiento de Nerja sigue apostando por la cultura, la música y las artes. En esta ocasión, a través de la concejalía de Juventud, se ha organizado un taller de dibujo y pintura, impartido por el artista Barry Seguin.

Son varios los objetivos de este curso. Entre ellos, aprender a ver como artista , cómo empezar y terminar un dibujo o pintura, dibujar en 3D, técnicas de retratos, figuras, bodegones y paisajes. Todo ello trabajado con grafito, carboncillo y óleo. El instructor Barry Seguin es nativo de Ottawa. Artista autodidacta que disfruta dibujando y pintando retratos, figuras, bodegones y paisajes. Siempre trabaja directamente desde la vida, prefiere el arte representativo y se concentra en los principios del realismo y la observación aguda.



Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el Centro de Información Juvenil de Nerja (CIJN), espacio donde además se realizará el taller. Éste se celebrará todos los sábados (4, 11, 18 y 25) y martes (7, 14, 21 y 28) del mes de mayo, empezando el próximo 4 de mayo, desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Se recuerda a los/as asistentes que para la primera clase necesitarán llevar: Lápices HB, 2B Y 4B, carboncillo, papel de dibujo 297x420mm y borrador.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar