Nerja será sede del certamen Mister RNB Reinado Nacional de Belleza de España

El certamen anual RNB Reinado Nacional de Belleza es el concurso masculino más importante de nuestro país.

El certamen Mister RNB Reinado Nacional de Belleza de España se celebrará en los jardines de la Cueva de Nerja el próximo 6 de agosto. Lo ha dado a conocer el alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, junto al gerente de la Cueva de Nerja, José María Domínguez, acompañados de los organizadores del evento, Juan Delgado y Jesús Bueno.



El certamen anual RNB Reinado Nacional de Belleza es el concurso masculino más importante de nuestro país y reúne a los 52 representantes de las provincias y ciudades autónomas, de entre los cuales se eligen los candidatos que representarán a España en los eventos de belleza de mayor prestigio a nivel mundial: Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Caballero Universal.

“Nerja y su Cueva son el escenario perfecto para la celebración de este importante evento de belleza masculina. Desde el Ayuntamiento nos vamos volcar con la organización”, ha subrayado el alcalde. Armijo destaca además la repercusión mediática y promoción turística que tendrá el evento a nivel nacional e internacional. Los participantes tendrán la oportunidad, con carácter previo al evento, de disfrutar de Nerja y sus atractivos, sus playas, gastronomía, y entorno, entre otros.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar