Nerja será protagonista en el Estadio de La Rosaleda este sábado

Durante el partido Málaga CF vs CD Lugo se visualizará el spot de promoción turística “Siente Nerja, siente la libertad” en los videomarcadores y habrá menciones por parte del speaker y de las redes sociales del club.

Nerja será protagonista en el partido de fútbol del Málaga C.F. y el C.D. Lugo, que se disputa mañana sábado, 23 de octubre, a las 20.30 horas en el Estadio de La Rosaleda. El municipio se suma así a la campaña “Malaguistas de Raíz” del club blanquiazul, como muestra de apoyo al deporte en la provincia.



“Nerja tendrá mañana su partido dedicado con diversas acciones promocionales”, ha informado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, quien detalla que “el club fletará un autobús para desplazar a los 50 invitados que en este caso serán los niños de la Escuela Municipal de Fútbol. Podrán disfrutar del partido y les harán entrega de una camiseta oficial”.

Durante el encuentro se visualizará el spot de promoción turística “Siente Nerja, siente la libertad” en los videomarcadores, habrá menciones dedicadas al municipio y a los aficionados por el speaker oficial y publicidad en todas las redes sociales del Málaga C.F.

“Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja animamos a todos los nerjeños, en especial a los aficionados del Málaga C.F., a que asistan a este gran partido de fútbol. Estamos convencidos de que va a ser una gran experiencia para todos”, ha finalizado el concejal.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10